Psicología en adultos
Muchas veces vivimos situaciones que nos hacen sufrir y de las que nos es difícil salir. A veces nos cuesta dejar de comportarnos de una determinada manera, o dejar de pensar de una determinada manera que no nos ayuda.
Un profesional es la vía más rápida para buscar solución al problema, reaprender nuevas formas de abordarlo. Es posible que no todo dependa de nosotros, y en ese caso un psicólogo puede ayudar a protegernos de ese problema para que nos afecte mucho menos y procurar llevar la vida más sana posible.
Algo que caracteriza el trabajo en este centro es que tras una evaluación completa, podemos establecer unos objetivos adecuados a las circunstancias de cada persona e informar del tiempo aproximado, o número de sesiones que puede llevar conseguir cada uno de los objetivos, lo cual proporciona control y motivación (los plazos de consecución de los objetivos suelen ser cortos, ya que todas las técnicas aquí utilizadas han demostrado ser eficaces mediante procedimientos bien contrastados). Visítenos y saldrá de nuestro centro con una idea bien formada sobre si le podemos ayudar, y cómo vemos conveniente hacerlo.